En colaboración con entidades públicas, asociaciones, empresas clientes y similares, prestamos servicios de evaluación y auditoria a aquellas empresas, organizaciones y entidades que deban superar determinados requisitos para establecer acuerdos de colaboración, compra o similar. Para multitud de entidades y empresas la evaluación de sus proveedores es indispensable ya que determina la calidad y/o seguridad con la que estas entregan su producto y/o servicios finales a sus clientes, consumidores y/o usuarios.

Para optar a multitud de licitaciones nacionales e internacionales, así como para optar a formar parte de catálogo de proveedores de multitud de organismos y empresas es indispensable la superación de una evaluación independiente que evidencie la superación de los requisitos preestablecidos.

Con el fin de garantizar la máxima transparencia e independencia a todas la partes, prestamos los servicios de auditoría y evaluación de segunda parte, participando junto con la entidad contratante o compradora en la fijación inicial de los requisitos o criterios de evaluación así como de la metodología de evaluación