Área de Auditorias y Evaluación de Primera Parte

Técnica de Análisis que permite conocer el estado actual de una organización, o los puntos de interés que se deseen chequear. Es la primera etapa hacia la mejora de la gestión de una organización, puesto que permite detectar e identificar puntos fuertes y débiles, así como áreas de mejora, y situaciones de riesgo, como primer paso para el posterior abordaje de los hallazgos.

TTI, cuenta con una metodología propia, desarrollada para realizar diagnósticos de situación que aportan la máxima información y conocimiento, sobre si mismos, a nuestros clientes. Nuestros diagnósticos están realizados a medida, según los requisitos planteados.

Creemos firmemente que conocer la situación de partida es la mejor forma de plantear mejoras y avances, es por ello que revisamos de manera rigurosa, documentos, instalaciones, cumplimiento de requisitos legales con referencia a la Norma o estándar objetivo planteadon por el Cliente… con la misión de extraer la máxima información y emitir un informe que refleje los hallazgos como base sólida de partida para la posterior toma de decisiones.
 
Ventajas para la Organización
  • Conocer de manera detallada el estado actual de su organización, respecto a los criterios planteados.
  • Disponer de la información necesaria para plantear un programa de objetivos de mejora.
  • Permite definir y diseñar programas de prevención, control o erradicación de problemáticas.
  • Contar con una visión externa e imparcial, que aporta nuevos puntos de vista y valores.
Ventajas para los clientes
  • Al demostrar compromiso con la mejora a través del conocimiento
  • Al mejorar, emprendiendo un camino de reforzar los puntos fuertes, identificar áreas de oportunidad y erradicar o minimizar puntos débiles de la organización.