TTI es una empresa que brinda consultoría, formación y auditoría especializada en la gestión de la Calidad, el Medioambiente, la Seguridad Alimentaria, la Gestión de Riesgos, la Seguridad y Salud Laboral y Tecnológica en empresas y organizaciones públicas y privadas del cualquier característica y dimensión. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para ayudarles y guiarles en la transformación de sus organizaciones en negocios y organizaciones de alto rendimiento. Contribuimos a afianzar el potencial de nuestros profesionales y nuestros clientes. Nuestra estrategia del “desarrollo competitivo” se basa en nuestra experiencia en consultoría, para ayudar a los clientes a rendir al máximo nivel y, de esta forma, crear valor sostenible para sus clientes, proveedores, accionistas y la sociedad de la que forman parte. Utilizando nuestro conocimiento, experiencia y capacidades, identificamos nuevas tendencias de gestión y negocio y desarrollamos soluciones para ayudar a los clientes a:

•Introducirse en nuevos mercados nacionales e internacionales.

•Aumentar los ingresos en los mercados existentes.

•Mejorar el rendimiento operativo.

•Ofrecer sus productos y servicios con mayor eficacia y eficiencia

•Mejorar la imagen y percepción externa e interna.

•Reducir los riesgos por incumplimientos legales.

Colaboramos con organizaciones de todos los tamaños, nuestro absoluto compromiso con la satisfacción del cliente fortalece y amplía esas relaciones. Mantener el máximo nivel de contacto y cooperación con las entidades y organizaciones más relevantes a nivel mundial que son el referente internacional en el progreso empresarial, nos permite obtener una visión privilegiada y anticipada volcándola a favor de la mejora competitiva de nuestros clientes.

TTI, www.ttierp.com ofrece al mercado Sistemas CRM para diferentes industrias y el sistema ERP CALIPSO implementado en muchas empresas en Latinoamérica.

TTI, www.trabajos.bo contiene una bolsa de trabajo con los mejores profesionales del mercado.

Entre los clientes que tiene TTI están:

         
         

 

 

 

     

La oficina central se encuentra en Santa Cruz de la Sierra, Av. Guapay Calle 7 Ed. Los Laureles II PB. MATRICULA EN FUNDEMPRESA:00331778 - NIT:3344953010