CONSULTING

Nuestro equipo de Consultores asignado al proyecto del cliente le guiará participando en todo el proceso y GARANTIZANDO POR CONTRATO el éxito del mismo. Mediante una pormenorizada planificación inicial, la elaboración de la documentación necesaria así como el seguimiento periódico a la correcta implementación y el acompañamiento en las fases de auditoría, nuestros consultores acompañan a la organización durante todo el proyecto y se responsabilizan del éxito del mismo.

TRAINING SYSTEM

Mediante esta revolucionaria metodología formamos al equipo de personas designadas por el cliente y tutorizamos y monitorizamos toda la ejecución del proyecto con el fin de que se garantice el éxito del mismo así como el aprendizaje de la organización para una integración y adopción real de las mejoras en la realidad de la organización. Esta modalidad es la preferida por aquellas organizaciones que disponen de recursos humanos propios que desean destinar al desarrollo del sistema pero precisan de un equipo de expertos que faciliten el proceso y habiliten a las personas de la organización en los conocimientos y capacidades necesarias requeridas por el proyecto objetivo.

OUTSOURCING

Pensado para organizaciones que no disponen o no desean disponer de personal propio con tiempo disponible para dedicar al desarrollo e implementación del proyecto y prefieren subcontratar a expertos externos que se responsabilicen por COMPLETO del diseño, ejecución y mantenimiento del proyecto. Esta modalidad es elegida por muchas entidades ante las ventajas de disponer de un recurso externo capaz de integrarse en la realidad diaria de la propia entidad pero con la garantía del correcto conocimiento y experiencia, gestionado y apoyado por una empresa de referencia TTI.