• +591-67152068
  • Cursos

Acerca de TTI

Nuestras competencias al servicio de sus desafios

Con el fin de optimizar los procesos del servicio y elevar la satisfacción de nuestros clientes, TTI trabaja sobre la base de mecanismos orientados a prácticas de gestión ISO 9001:2015

Quienes somos

TTI, es una empresa Boliviana que trabaja con empresas internacionales hace más de nueve años, brindando una variedad de servicios y productos que avalan nuestro compromiso con nuestros clientes y la calidad de nuestros servicios.

Nuestra Empresa

La experiencia de más de 500 usuarios concurrentes recibiendo nuestros servicios informáticos en varios lugares de Bolivia, nos permite integrar soluciones a medida según los requerimientos de nuestros clientes. Nuestra cartera de clientes va desde empresas internacionales hasta pequeñas empresas de venta de productos y servicios.

Misión

Nuestra misión es ofrecer soluciones integradas y personalizadas, que ayuden a nuestros clientes a incrementar su productividad utilizando herramientas de tecnología y competitividad.

Objetivo

Nuestro objetivo es ser líderes de soluciones integradas al ofrecer los productos y servicios que nuestros clientes requieren.

Confianza

TTI basa su trabajo en desarrollar una relación cercana con nuestros clientes para poder entender y solucionar sus problemas en una forma eficaz, económica y rápida. La relación de confianza con nuestros proveedores y clientes nos permite ofrecer un servicio en equipo con profesionales especializados en diferentes áreas.

Calidad del servicio

Parte del equipo de TTI cuenta con experiencia de trabajos de alta tecnología en forma internacional. Dicho liderazgo nos permite ofrecer una variedad de servicios confiables, oportunos y con la garantía de personal profesional. Tenemos clientes de primer nivel mundial que repetidamente nos seleccionan para que les brindemos nuestros servicios. Nuestro servicio lo proveemos con precios adecuados al mercado local, y con la calidad profesionalidad de nivel internacional.

Reducción de Costos y Tiempo.

Al tener solo un punto de contacto con una gran experiencia en soluciones integradas, nuestros clientes reducen sus costos y ahorran tiempo. Las reducciones de costo innecesarios tienen que ver con la eliminación de soluciones a medias o soluciones temporales “parches”, como también en la inversión en tecnología obsoleta o que no estén de acuerdo a sus necesidades del presente y del futuro. Las herramientas adecuadas con el conocimiento necesario permiten que sus usuarios puedan desempeñar un trabajo más productivo para su empresa..

Un sólo punto de contacto

TTI les ofrece una variedad de soluciones que varían desde: consultoría de tecnología, administración redes de LAN / WAN, soporte de usuario, mesa de ayuda, entrenamiento personalizado, cableado estructurado, hasta Gerenciamiento de proyectos para tener un servicio seguro y de alta calidad a través de un solo punto de contacto.